hola soy Herna Castro de ECUADOR

Hernan Castro Garcia
Vehículos: ZOTIE NOMADA 208 / NEGRO
Ciudad y/o Pueblo: GUAYAQUIL
Pais: ECUADOR

hola soy Herna Castro de ECUADOR

Mensajepor Hernan Castro Garcia » Lun Abr 09, 2012 2:03 am

hola soy Herna Castro de ECUADOR / GUAYAS / DURAN / Al momento cuento con un NOMNADA del 2008 y lo estoy disfrutando .muy bien.
quisiera tener mas conocidos en ecuador y otros lugares para compartir experiencias.

saludos para todos y espero invitaciones para vivir nuevas experienciaas tanto en la costa como en la sierra.
me gusta viajar pero no tengo experiencia, es mi primer vehiculo.

cjir
Vehículos: Zotye
Ciudad y/o Pueblo: Guayaquil
Pais: Ecuador

Re: hola soy Herna Castro de ECUADOR

Mensajepor cjir » Mié Abr 11, 2012 4:15 pm

Bienvenido amigo.

Te cuento que yo tengo una zotye 2012 1.6 y para Cuenca por la via del cajas el carro es una maravilla, sube como si nada. Felicidades por tu auto y cualquier problema que tengas postealo para tratar de ayudarnos por aca en guayaquil.

cuanto kilometraje tiene tu zotye?.

Saludos.

Hernan Castro Garcia
Vehículos: ZOTIE NOMADA 208 / NEGRO
Ciudad y/o Pueblo: GUAYAQUIL
Pais: ECUADOR

Mensajepor Hernan Castro Garcia » Dom Abr 22, 2012 1:38 pm

saludos y gracias por tus prguntas: te cuento que recien lo compre en cuenca, de bajada lo manejo mi hermano, lo adquiri en GRANAUTO donde venden carros de segunda, lo bueno es que yo lo consegui cero kilometro y desde estos carnavales lo estoy manejando, vivo en DURAN pero trabajo en MILAGRO, es decir recorro casi 60 km diarios, viajando a BUCAY se daño el sensor de velocidad (algo lo arranco ) pero ya lo coloque, lo compre en CINASCAR - GUAYAQUIL costo $65, lo de las puertas creo que las cerraduras por el plastico que tienen en la parte interna siempre van a molestar, yo decidi no comprar las nuevas, tan solo las hice desarmar, sacaron el plastico y colocaron un punto de soldaura mas un anillo plano para cubrir el espacio libre, hasta el momento estan muy bien. ete fin de semana pienso viajar a cuenca, hasta CHECA, pues alli una familia amiga tiene una casa y seria mi primera experiencia como viaje lejos, considero que viajando despacio mas los cuidados del caso las cosas han de sair muy bien. si me buscas en el FACEBOOK podras ver el logo que le tengo puesto, seria bueno formar el club NOMADA - ECUADOR. saludos y espero pronta respuesta

CESAR
Vehículos: Tengo un Zotye Duna año 2012, motor 1600, color rojo
Ciudad y/o Pueblo: Guayaquil
Pais: Ecuador

Mensajepor CESAR » Sab Jun 30, 2012 4:11 pm

Que tal amigo soy Cesar de Duran y tengo un Zotye Duna 2012,, recien 2 meses y esta chevere lo unico fue el AC que a los 40 dias ya no enfriaba y era una manguera que estaba soplada ya esta arreglado y hasta ahorita esta bien, ayer cayo una lluvia y las plumas al momento de usarlas suenan feo en el parabrisa la verdad no se que pasa, al momento de limpiar suena feo como que roza la pluma con el parabrisa

Volver a “Presentaciones”