ANILLADO DEL MOTOR

Orinoco30
Vehículos: ZOTYE NOMADA AÑO 2008
Ciudad y/o Pueblo: BOLIVAR
Pais: VENEZUELA

ANILLADO DEL MOTOR

Mensajepor Orinoco30 » Lun Ene 09, 2012 6:25 pm

HOLA FELIZ 2012 A TODOS LOS NOMADEROS, MI CAMIONETA PRESENTO EN DICIEMBRE UN RECALENTAMIENTO PORQUE EL MECANICO ME DESCONECTO EL ELECTROVENTILADOR, DEBIDO A ELLO NECESITO RECTIFICACION DE CAMARA Y REEMPLAZO DE LA EMPACADURA... AHORA MI ZOTYE PIERDE LA FUERZA SOBRETODO EN EL CAMBIO DE VELOCIDAD, MUCHOS ME SUGIEREN ANILLAR EL MOTOR (SON 98 MIL KM) QUE OPINAN SOBRE ESTO?? ES SUPER COSTOSO???

acostagustavo
Administrador del Sitio
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Contactar:

Re: ANILLADO DEL MOTOR

Mensajepor acostagustavo » Mar Ene 10, 2012 12:30 am

Oye Me imagino que no vas a rectificar cámara y empacadura con el mismo mecánico porque es bien sospechoso y no creo que tengas que anillar eso pasa es cuando el motor pasa aceite creo que te están tratando de embaucar mosca !!!!
Saludos
Gustavo

Orinoco30
Vehículos: ZOTYE NOMADA AÑO 2008
Ciudad y/o Pueblo: BOLIVAR
Pais: VENEZUELA

Mensajepor Orinoco30 » Mar Ene 10, 2012 9:50 pm

acostagustavo escribió:Oye Me imagino que no vas a rectificar cámara y empacadura con el mismo mecánico porque es bien sospechoso y no creo que tengas que anillar eso pasa es cuando el motor pasa aceite creo que te están tratando de embaucar mosca !!!!

HOLA GUSTAVO FELIZ 2012, ES CIERTO VOY A BUSCAR OPINIONES LO DEBO ES REEMPLAZAR LA BATERIA LAS DUNCAN NO ESTAN DURANDO NADA..... LA MIA LA COMPRE EN MARZO Y YA ESTA PIDIENDO CAMBIO :oops: :oops:

TIENES TWITTER?? PIN ?? ENVIAMELOS POR MENSAJE PRIVADO
SALUDOS

olga maria
Vehículos: zotye nomada 2007, azul oscuro
Ciudad y/o Pueblo: Maracay

Mensajepor olga maria » Mié Ene 11, 2012 12:07 am

Creo que el Compañero Orinoco30 tiene que ir a Naguanagua a consultar con el compañero Lenader, que me parece que está un poco ausente pero si lo solicitan nos atiende. No es posible que tenga que hacer ese trabajo a su Nomada, tan costoso e imprevisto. el Compañero Gustavo tiene tazón, es necesario que Orinoco30 cambie de mecànico...¡mosca!
olga maría

olga maria
Vehículos: zotye nomada 2007, azul oscuro
Ciudad y/o Pueblo: Maracay

Mensajepor olga maria » Mié Ene 11, 2012 12:11 am

Alguien que me informe, pero creo que las baterias tienen una garantía de apenas 1año...la original me duró 3años, en eso si son honestos los chinos...
igual que los cauchos, son buenos. Lo feo es el olor de la tapiceria, yo en esto no tuve mucha suerte, con frecuencia tengo que rociar internamente la NOMADA con un producto que recomiendan para la ropa de los closet para que se mantenga con buen olor....
saludos, OLGA MARIA

acostagustavo
Administrador del Sitio
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Contactar:

Mensajepor acostagustavo » Jue Ene 12, 2012 12:17 am

Tiene razón Sra Olga las baterías tienen un garantía de 1 año y las baterías Varta que trajeron nuestras nomadas son excelentes la mía todavía esta funcionando después de 4 años, así que orinoco aprovecha y ve a donde la compraste con la garantía y que te la revisen.
Saludos
Gustavo

Oliver Serrao
Vehículos: Nomada 2007 4X2 1,6
Ciudad y/o Pueblo: Guayana

Mensajepor Oliver Serrao » Jue Ene 12, 2012 4:48 pm

Mi camioneta es del 2007 y tiene la misma bateria Varta que trajo de agencia. Practicamente 5 años. Y he auxiliado con carga a dos amigos en el transcurrir de los 5 años. Y aun fina, tiene su luz verde indicadora de carga bien prendida.

Volver a “Mecanica Zotye Nomad Hunter”