Cubre asientos

Pavalo

Cubre asientos

Mensajepor Pavalo » Mié Feb 18, 2009 5:43 pm

Para aquellos que estén buscando forros para los asientos, les recomiendo los Zega vienen en negro con el logo Zotye bien estampado en relieve de goma (cero pichache) y "leather look", es decir, con apariencia de cuero.

Los adquirí directamente a "precio de fábrica" y me los enviaron a la oficina con cobro a destino, el contacto es la Sra. Liliana Gago a través del e-mail contacto@zega.com.ve; son super responsables.
Imagen

gregorio
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 Rojo Carrera
Ciudad y/o Pueblo: Los Teques, Miranda
Pais: Venezuela
Contactar:

Re: Cubre asientos

Mensajepor gregorio » Mié Feb 18, 2009 7:45 pm

Pavalo escribió:Para aquellos que estén buscando forros para los asientos, les recomiendo los Zega vienen en negro con el logo Zotye bien estampado en relieve de goma (cero pichache) y "leather look", es decir, con apariencia de cuero.

Los adquirí directamente a "precio de fábrica" y me los enviaron a la oficina con cobro a destino, el contacto es la Sra. Liliana Gago a través del e-mail contacto@zega.com.ve; son super responsables.
Imagen

Lo certifico, hace un año compre los cubreasientos a la Sra. Liliana y la verdad han sido de gran utilidad, son de buena calidad y ademas de proteger los asientos le dan una apariencia distinta, como comentas es una persona full responsable, entiendo que la fabrica queda en la carretera panamericana, pero ya he escuchado que tienen una tienda en el C.C. La Cascada justo debejo de traki y otra en el C.C. Los Proceres (antiguo IPSFA), pero no se si en esa tienda tendran los cubreasientos con el logo de zotye, tambien recuerdo e una oportunidad ella me comento que tambien tenian las alfombras.

Saludos,

Gregorio
Saludos,

Gregorio

gabigabi
Vehículos: Zotye Nomad
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela

Mensajepor gabigabi » Jue Feb 26, 2009 12:12 am

Hola Chicos. Gracias a la recomendación de Gregorio, adquirí los forros Zega y sí son muy buenos, además que le dan a la camioneta una apariencia muy bonita. Yo los compré directamente en el C.C. Los Próceres y sí tenían el del logo Zotye. Me costaron bs. f. 420 que creo sale lo mismo con el cobro del envío. Estoy muy conforme con la camioneta. Saludos!!! Ya puse la foto en la parte de las fotos, jajaja.

chrisbenalcazarp
Vehículos: Zotye Nomada 1,6i "Baby Black" 2007 negro y gris
Ciudad y/o Pueblo: Quito
Pais: Ecuador
Contactar:

Mensajepor chrisbenalcazarp » Lun Abr 20, 2009 5:45 pm

Bueno les cuento que en Ecuador, y para los que deseen por estos lares, en el sector de Chaguarquingo, al sur de la ciudad, me fabricaron los cubreasientos con el logo de Zotye bordado en hilo dorado y quedaron super bien, no me quejo y a un precio muy comodo, para los Quiteños avísenme si están interesados
El valor no es la carencia del miedo, sinó el comprender que hay algo más importante que el miedo!!! Salvar vidas es mi vida

carlos arancibia
Vehículos: zotye hunter 1.3 4x2
aqui en chile
afuera nomade
Ciudad y/o Pueblo: calama
Pais: chile

Mensajepor carlos arancibia » Mar Dic 14, 2010 4:32 pm

alguien sabe si la compra es enviada a chile???? por favor avisenme... para enchular mi hammer zotye jejej
saludos.
Imagen

cotopery
Vehículos: zotye 1.6 año 2008, color gris
Ciudad y/o Pueblo: barcelona
Pais: venezuela

Mensajepor cotopery » Mié Ago 17, 2011 9:02 pm

buenas tardes soy nuevo en el club, y estoy interesado en conocer mas mi camioneta y no dejar detalles en vano, me gustaria saber si los forros de los asientos son en semi cuero, y que tal lucen si alguien tiene alguna foto que las puede mostrar lo agradeceria gracias

Volver a “Tuning y accesorios Zotye Nomad Hunter”