tensor y correa del tiempo

Re: tensor y correa del tiempo

Notapor acostagustavo » Mar Jun 01, 2010 4:39 pm

Amigo repj3m2 dejanos tu telefono para cuadrar la compra de los repuestos !!!
Saludos
Gustavo
acostagustavo
Administrador del Sitio

Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela

Notapor repj3m2 » Mar Jun 01, 2010 10:44 pm

acostagustavo escribió:Amigo repj3m2 dejanos tu telefono para cuadrar la compra de los repuestos !!!

amigo acostagustavo y otros mi numero es 0412-1385504 o 0241-8662345, estamos a su orden.
repj3m2

Vehículos: nomada
Ciudad y/o Pueblo: naguanagua
Pais: venezuela

Notapor jose carrillo » Mié Jun 02, 2010 3:18 am

dievalo escribió:
franklin77 escribió:ok y el tensor tambien le sirve el del spark

La correa si es el mismo del spark, yo ya la cambie esta semana es la misma ( 109 dientes po 25 mm de ancho) en cuanto al tensor es el mismo de mitsubishi lancer año 98.
La correa la compre aqui en valencia en Bs 130 y el tensor lo compre bien caro en DIRECO BS 328.
Y quedo bien fina!!! saludos

amigo lo que le informo no es por difamar sino x dar un consejo se lo voy a colocar en grande el spark es un motor 1.1 y la zotie 1.3 y 1.6 que pasa con esto amigos que la correa del spark viene con una relacion de resistencia y durabilidad para un motor 1.1 y la correa de tiempo especial para la nomada viene para una durabilidad y resistensia de un motor 1.3 y 1.6 que pasa si me explico corres el riesgo de que la correa del spark en una nomada no dure el mismo tiempo que una de nomada corres el riesgo de que te dure unos 10 mil km o hasta menos y como les informo la nomada es un vehiculo multi valvular que pasa con esto que si se rompe la correa de tiempo dobla todas las valvulas y ya alli pierde originalidad la camara y hasta pierde potencia el motor xq no es lo mismo la camara y las valvulas originales que una camara rectificada y con valvulas sustitutas espero silva de algo mi comentario y no es por mal poner a nadie ni nada solo es un consejo que les dejo a mis amigos nomaderos y recuerden lo barato sale caro
jose carrillo

Ubicación: PIN: 309357E1 / (0412) 679 - 2862 / (0412) 5388703 * nuevo
Vehículos: nomada 1.6 color rojo año 2008

http://www.facebook.com/pages/Joecarr/237630029664991
Ciudad y/o Pueblo: maracay

Notapor acostagustavo » Mié Jun 02, 2010 4:03 am

Lo que comenta Jose Carrillo tiene sentido !!! habría que ver la calidad de ambas correas??
Saludos
Gustavo
acostagustavo
Administrador del Sitio

Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta

Notapor repj3m2 » Mié Jun 02, 2010 3:05 pm

jose carrillo escribió:
dievalo escribió:
franklin77 escribió:ok y el tensor tambien le sirve el del spark

La correa si es el mismo del spark, yo ya la cambie esta semana es la misma ( 109 dientes po 25 mm de ancho) en cuanto al tensor es el mismo de mitsubishi lancer año 98.
La correa la compre aqui en valencia en Bs 130 y el tensor lo compre bien caro en DIRECO BS 328.
Y quedo bien fina!!! saludos

amigo lo que le informo no es por difamar sino x dar un consejo se lo voy a colocar en grande el spark es un motor 1.1 y la zotie 1.3 y 1.6 que pasa con esto amigos que la correa del spark viene con una relacion de resistencia y durabilidad para un motor 1.1 y la correa de tiempo especial para la nomada viene para una durabilidad y resistensia de un motor 1.3 y 1.6 que pasa si me explico corres el riesgo de que la correa del spark en una nomada no dure el mismo tiempo que una de nomada corres el riesgo de que te dure unos 10 mil km o hasta menos y como les informo la nomada es un vehiculo multi valvular que pasa con esto que si se rompe la correa de tiempo dobla todas las valvulas y ya alli pierde originalidad la camara y hasta pierde potencia el motor xq no es lo mismo la camara y las valvulas originales que una camara rectificada y con valvulas sustitutas espero silva de algo mi comentario y no es por mal poner a nadie ni nada solo es un consejo que les dejo a mis amigos nomaderos y recuerden lo barato sale caro

Perfecto tiene razon no voy caer en polemica. Si a comparacion vamos el carro TATA lleva la misma correa delHonda CIVIC, carro multivalvular que no DOBLA valvula, pero como yo conozco lo que vendo porque para eso estudie TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ y manejo casa de repuesto al mayor y detal con amplia y reconocida trayectoria. En fin ofresco productos de calidad a muy buen precio, esa es la finalidad. Que tenga muy buenos dias a todos los foristas.
repj3m2

Vehículos: nomada
Ciudad y/o Pueblo: naguanagua

Notapor cesarss » Lun Nov 15, 2010 1:56 am

Amigos nomaderos espero estar en el lugar adecuado para hacer la pregunta.A cuantos kilometros se recomienda cambiar la correa de tiempos y si es necesario cambiar a su vez el tensor?.Mi Nomad tiene 65000 KM
cesarss

Vehículos: Zotye nomad
Ciudad y/o Pueblo: Puerto Ordaz

Notapor cesarss » Lun Nov 15, 2010 2:12 am

Que pasa si se rompe la correa?.Dobla las valvulas como en otros carros?.
Graciasssss.
cesarss

Notapor gregorio » Lun Nov 15, 2010 3:23 am

cesarss escribió:Amigos nomaderos espero estar en el lugar adecuado para hacer la pregunta.A cuantos kilometros se recomienda cambiar la correa de tiempos y si es necesario cambiar a su vez el tensor?.Mi Nomad tiene 65000 KM

Compa como te ha ido? a ese kilometraje ya deberias estar pensando en cambiar correa de tiempo y tensor, el manual recomienda cambairala cada 70 mil km. Como habras leido hay varias marcas e incluso segun que la del spark le funciona, pero yo te recomendaria que minimo le coloques la original.
Saludos,

Gregorio
gregorio

Vehículos: Zotye Nomada 1.6 Rojo Carrera
Ciudad y/o Pueblo: Los Teques, Miranda

Notapor cesarss » Lun Nov 15, 2010 8:29 pm

Muy bien compa asease la original debe ser para un motor mitsubishi 1.6. bueno me informare a ver.Pues nada tio muy agradecido.
cesarss

Notapor luqueaa » Dom Nov 21, 2010 4:03 am

Amigos, una ayudita por favor, rodaba a 100 km y se rompio la correa de tiempo de mi nomada 2008, con 72.000 km motor 1.6, que hago? que deberia cambiar, que mecanico de confianza me recomienda aca en caracas? saludos mil gracias.
luqueaa

Vehículos: Nomada Zotye 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Mecanica Zotye Nomad Hunter