REPUESTOS DE ZOTYE NOMADA

REPUESTOS DE ZOTYE NOMADA

Notapor pepeaguilar1 » Mié Jun 09, 2010 11:02 pm

HOLA COMO ESTAN: MI NOMBRE ES PEDRO AGUILAR Y REPRESENTO A MULTIPARTES DEL CENTRO M. P., C. A, QUE SE ENCARGA DE IMPORTAR REPUESTOS DE VEHICULOS CHINOS, ENTRE ELLOS LOS DE LAS ZOTYE NOMADA. ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MARACAY Y LES PODEMOS AYUDARA UBICAR CASI CUALQUIER REPUESTOS DE SUS VEHICULOS Y SI NO LO HAY EN VENEZUELA LO TRAEMOS VIA AEREA, PREVIO ACUERDO CON EL INTERESADO, NUESTRO PERSONAL HA TRABAJADO EN LOS CONCESIONARIOS DE LA RED CINASCAR Y POSEE AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE ESTE TIPO DE VEHICULOS. EN MI CASO FUI GERENTE DE POST-VENTAS EN DOS DE ELLOS Y MANTENGO ESTRECHA RELACION CON LOS PROVEEDORES DE LOS CONCESIONARIOS.
ME PUEDEN CONTACTAR POR LOS MOVILES: 0424-8599385 * 0414-8242710 * 0243-2188791.
O POR EL MAIL: multipartesdelcentro@gmail.com.

SALUDOS Y ESPERAMOS QUE ESTA INFORMACION LES SEA DE UTILIDAD A TODOS.
Imagen
pepeaguilar1

Vehículos: NO TENEMOS VEHICULOS ZOTYE, ESTAMOS INTERESADOS EN OFRECERLES REPUESTOS IMPORTADOS PARA ZOTYE NOMADA, TANTO NUEVOS COMO USADOS, GARANTIZADOS, POSEEMOS CATALOGOS Y EXPERIENCIA, YA QUE VENIMOS DE TRABAJAR EN CONCESIONARIOS.
Ciudad y/o Pueblo: MARACAY
Pais: VENEZUELA

Re: REPUESTOS DE ZOTYE NOMADA

Notapor octoyo » Lun Jul 05, 2010 6:58 pm

Buen día Pedro. Es Luis García, la persona de Puerto Ordaz que adquirió el kit de la Suichera del Nomad 1.6.
Mil gracias Pedro, solucione el problema que tenía, este dispositivo se ve de mejor calidad que el original que traía mi nomada.
En conclusion. Un gusto hacer negocio con personas tan responsable, nuevamente gracias Pedro.
octoyo

Vehículos: Zotye nomad 1.6
Ciudad y/o Pueblo: Guayana
Pais: Venezuela

Notapor pepeaguilar1 » Lun Jul 05, 2010 7:02 pm

octoyo escribió:Buen día Pedro. Es Luis García, la persona de Puerto Ordaz que adquirió el kit de la Suichera del Nomad 1.6.
Mil gracias Pedro, solucione el problema que tenía, este dispositivo se ve de mejor calidad que el original que traía mi nomada.
En conclusion. Un gusto hacer negocio con personas tan responsable, nuevamente gracias Pedro.

Muchas gracias Luis, para nosotros tambien es un placer trabajar para personas tan preocupadas por la originalidad de sus vehiculos.
Para lo que necesites estamos a la orden.
Saludos

Pedro Aguilar
pepeaguilar1

Vehículos: NO TENEMOS VEHICULOS ZOTYE, ESTAMOS INTERESADOS EN OFRECERLES REPUESTOS IMPORTADOS PARA ZOTYE NOMADA, TANTO NUEVOS COMO USADOS, GARANTIZADOS, POSEEMOS CATALOGOS Y EXPERIENCIA, YA QUE VENIMOS DE TRABAJAR EN CONCESIONARIOS.

Notapor jesus carreño » Lun Ago 02, 2010 5:36 am

buen dia amigo pedro soy jesus carreño de puerto ordaz la bonba de croche de mi nomada 1.6 tiene problema y esta botando mucha liga por casualidad usted la tendra nueva o usada . este es mi numero de tlfno. 0426.6974323 Dios le bendiga sr pedro
jesus carreño

Vehículos: zotye nomada
Ciudad y/o Pueblo: san felix
Pais: venezuela

Notapor pepeaguilar1 » Mar Ago 03, 2010 1:20 am

jesus carreño escribió:buen dia amigo pedro soy jesus carreño de puerto ordaz la bonba de croche de mi nomada 1.6 tiene problema y esta botando mucha liga por casualidad usted la tendra nueva o usada . este es mi numero de tlfno. 0426.6974323 Dios le bendiga sr pedro

AMEN JESUS: YA TU REPUESTO NUEVO SALIO VIA MRW, EN LA MAÑANA PUEDES IR A RETIRARLO.

SALUDOS
pepeaguilar1

Notapor marco » Dom Ago 08, 2010 3:47 am

hola buenas noches por favor me podras enviar la foto de la switchera de la zoyte nomad gracias al correo marcovima@hotmail.com
marco

Vehículos: zotye namad
Ciudad y/o Pueblo: guarenas

Notapor pepeaguilar1 » Lun Ago 09, 2010 1:52 pm

marco escribió:hola buenas noches por favor me podras enviar la foto de la switchera de la zoyte nomad gracias al correo marcovima@hotmail.com

SEGURO

Imagen

Imagen
pepeaguilar1

Notapor marlen valencia » Vie Ago 13, 2010 1:09 am

buen dia , necesito con urgencia las empacaduras de la camaras y las valvulas ,digame el precio para depositarle y que sea enviado a mrw gracis espero pronta respuesta ,,,,
marlen valencia

Vehículos: zotye,nomada 2007
Ciudad y/o Pueblo: charallave

Notapor pepeaguilar1 » Vie Ago 13, 2010 4:53 am

marlen valencia escribió:buen dia , necesito con urgencia las empacaduras de la camaras y las valvulas ,digame el precio para depositarle y que sea enviado a mrw gracis espero pronta respuesta ,,,,

BUENAS NOCHES, POR LOS MOMENTOS NO TENEMOS VALVULAS, ESTAMOS A LA ESPERA DE MERCANCIA. LA EMPACADURA DE LA CAMARA SALE EN BsF. 220.

SALUDOS

Imagen
pepeaguilar1

Notapor oeuc » Mié Sep 01, 2010 9:57 pm

necesito: odometro, el par de stop traseros, retrovisores ambas puertas, parachoque delantero, si es posible ubicarme el techo , me volque hace 2 meses estoy reparando el vehiculo y no encuentro estos repuestos y si los encuentro de son de terios y bien caros...mi tlf 0416 7369542 0424 4565518, oscar urriola. apure
oeuc

Vehículos: zotye nomada, negro calro 2007,
Ciudad y/o Pueblo: san fenrando, apure

Siguiente

Volver a Concesionarios y talleres Zotye