REPUESTOS DE ZOTYE NOMADA

Re: REPUESTOS DE ZOTYE NOMADA

Notapor angelidesousa » Jue Mar 15, 2012 6:19 pm

pepeaguilar1 escribió:HOLA COMO ESTAN: MI NOMBRE ES PEDRO AGUILAR Y REPRESENTO A MULTIPARTES DEL CENTRO M. P., C. A, QUE SE ENCARGA DE IMPORTAR REPUESTOS DE VEHICULOS CHINOS, ENTRE ELLOS LOS DE LAS ZOTYE NOMADA. ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MARACAY Y LES PODEMOS AYUDARA UBICAR CASI CUALQUIER REPUESTOS DE SUS VEHICULOS Y SI NO LO HAY EN VENEZUELA LO TRAEMOS VIA AEREA, PREVIO ACUERDO CON EL INTERESADO, NUESTRO PERSONAL HA TRABAJADO EN LOS CONCESIONARIOS DE LA RED CINASCAR Y POSEE AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE ESTE TIPO DE VEHICULOS. EN MI CASO FUI GERENTE DE POST-VENTAS EN DOS DE ELLOS Y MANTENGO ESTRECHA RELACION CON LOS PROVEEDORES DE LOS CONCESIONARIOS.
ME PUEDEN CONTACTAR POR LOS MOVILES: 0424-8599385 * 0414-8242710 * 0243-2188791.
O POR EL MAIL: multipartesdelcentro@gmail.com.

SALUDOS Y ESPERAMOS QUE ESTA INFORMACION LES SEA DE UTILIDAD A TODOS.
Imagen

Buenos dias chico tendras la computadora de una nomada 1.6 año 2007... cual seria su cost??? gracias espero su pronta respuesta...
angelidesousa

Vehículos: zotye nomada 2007
Ciudad y/o Pueblo: la victoria
Pais: venezuela

Notapor roller11nba » Lun Abr 23, 2012 7:03 pm

BUenos dias : necesito URGENTE AMORTIGUADORES Delanteros para mi Zotye nomada 1.3 modelo 2008 OJO para bogota Colombia... gracias
roller11nba

Vehículos: zotye nomada 2008 gris
Ciudad y/o Pueblo: Bogota
Pais: colombia

Notapor jlllaguna » Dom Jun 17, 2012 3:39 am

Buenas noches tengo un problema serio con mi camioneta, quia saber si alguien me puede ayudar. Resualta que el pasador de el amortiguador tracero se solto de donde va soldado a la carroceria de la camioneta. Queria saber si esa pieza la venden o tengo que repararla con soldadura o en su defecto adactarle algo GRACIAS
Para mejor entendimiento de mi gran problema publico fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jlllaguna

Vehículos: camioneta marca zotye modelo nomad motor 1.6 color negra
Ciudad y/o Pueblo: valencia

Notapor miguel carballo » Mié Jun 20, 2012 3:24 am

hola amigo buenas noches una pregunta ud tiene las gomas que van en el techo de la nomad zotye 2008 y tambien el espoiler que va en la parte alta de la compuerta trasera original y tambien una tapa que cubre las tuercas del ring es la pequeña que va en todo el centro del ring por favor avisame mañana eso queda en que parte de maracay pregunto porque estoy en san fernando de apure mi tf 04267564242 . espero grata repuesta feliz noche
miguel carballo

Vehículos: nomad zotye hunter año 2009 azul oscuro motor 1600.cc
Ciudad y/o Pueblo: san fernando apure

Notapor jespinoza » Mié Jul 18, 2012 11:44 pm

AMIGOS: ALGUIEN ME PUDIESE DECIR QUE KIT DE EMBRAGUE LE PUEDO INSTALAR A MI ZOTYE NOMADA DEL 2009 ES EL QUE ES IGUALITO AL TERIOS....

SALUDOS DESDE CHILE
jespinoza

Vehículos: zotye outside (terios) nomada negro año 2009
Ciudad y/o Pueblo: viña del mar
Pais: chile

Notapor acostagustavo » Jue Jul 19, 2012 12:08 am

jespinoza escribió:AMIGOS: ALGUIEN ME PUDIESE DECIR QUE KIT DE EMBRAGUE LE PUEDO INSTALAR A MI ZOTYE NOMADA DEL 2009 ES EL QUE ES IGUALITO AL TERIOS....

SALUDOS DESDE CHILE

Hola amigo jespinoza el de terios no le sirve para nada trata de conseguir el de nomada original ya que si pones otro no le funciona bien el de hyunday accent le sirve pero a los meses se daña y es peor el remedio que la enfermedad !!!
Saludos
Gustavo
acostagustavo
Administrador del Sitio

Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela

Notapor luis cardenas » Jue May 09, 2013 2:57 pm

buenos dias sr pedro de casualidad tiene el sensor de velocidad de la zotye nomada 2007 1.6 lo necesito por que a mi camioneta se le daño digame el precio. gracias..............
luis cardenas

Vehículos: zotye nomada 2007 1.6 blanca
Ciudad y/o Pueblo: maracay edo aragua

Notapor yamileth arias » Dom Jun 09, 2013 5:27 am

buena noche amigo yo ando buscando la camara de la zotye motor 1.6, empacadura de la misma y el kit de la correa de tiempo, urgente, gracias
yamileth arias

Vehículos: nomada marca zotey 1.6 año 2008, color azul, motor misubichi
Ciudad y/o Pueblo: pto. cabello, estado
Pais: vla

Notapor PEDRO PABLO LOPEZ » Dom Ago 25, 2013 11:00 pm

Que tal Pedro, por favor tendra el bombin superior de croche el que va en la pedalera. Zotye 2008 y su precio? gracias. agradesco saber lo mas pronto posible
PEDRO PABLO LOPEZ

Notapor PEDRO PABLO LOPEZ » Dom Ago 25, 2013 11:20 pm

Por favor tocayo si tiene el bombin superior de croche el de la pedalera. agrdesco me avise lo mas pronto, gracias y el precio . saludos
PEDRO PABLO LOPEZ

AnteriorSiguiente

Volver a Concesionarios y talleres Zotye