REPUESTOS DE ZOTYE NOMADA

Re: REPUESTOS DE ZOTYE NOMADA

Notapor einten » Mar Nov 09, 2010 4:48 am

hola amigo pedro necesitoel precio de la correa del tiempo y si esta disponible gracias
einten

Vehículos: zotye nomada 1.6 blanco
Ciudad y/o Pueblo: maracaibo
Pais: venezuela

Notapor pepeaguilar1 » Vie Nov 12, 2010 5:06 am

einten escribió:hola amigo pedro necesitoel precio de la correa del tiempo y si esta disponible gracias

HOLA BUENAS NOCHES. LA CORREA EN BsF. 590 Y EL TENSOR EN BsF. 370.

SALUDOS
pepeaguilar1

Vehículos: NO TENEMOS VEHICULOS ZOTYE, ESTAMOS INTERESADOS EN OFRECERLES REPUESTOS IMPORTADOS PARA ZOTYE NOMADA, TANTO NUEVOS COMO USADOS, GARANTIZADOS, POSEEMOS CATALOGOS Y EXPERIENCIA, YA QUE VENIMOS DE TRABAJAR EN CONCESIONARIOS.
Ciudad y/o Pueblo: MARACAY
Pais: VENEZUELA

Notapor alfredo jerez » Vie Nov 19, 2010 3:43 pm

Buenos dias; le comento tengo una Camioneta Super Van Channa año 2007, necesito saber si tienen los Inyectores para este carro su motor es de 1012 cc. o que me ayude y me indique donde los puedo ubicar, igualmente necesito saber su costo, yo me encuentro en Caracas, por ende si lo tiene envieme el costo de envio a Caracas por favor
alfredo jerez

Vehículos: Spuer Van Channa año 2007
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela

Notapor pepeaguilar1 » Jue Nov 25, 2010 4:37 pm

alfredo jerez escribió:Buenos dias; le comento tengo una Camioneta Super Van Channa año 2007, necesito saber si tienen los Inyectores para este carro su motor es de 1012 cc. o que me ayude y me indique donde los puedo ubicar, igualmente necesito saber su costo, yo me encuentro en Caracas, por ende si lo tiene envieme el costo de envio a Caracas por favor

BUENOS DIAS SR. ALFREDO, YA NOS CONTACTAMOS, YO LE ESTOY HACIENDO LA DILIGENCIA PARA UBICARSELOS, YA QUE ES UN POCO DIFICIL, PORQYE LA MAYORIA DE LOS IMPORTADORES NO LOS TRAEN. APENAS LE TENGA LA RESPUESTA LE AVISO.

SALUDOS

PEDRO AGUILAR
pepeaguilar1

Vehículos: NO TENEMOS VEHICULOS ZOTYE, ESTAMOS INTERESADOS EN OFRECERLES REPUESTOS IMPORTADOS PARA ZOTYE NOMADA, TANTO NUEVOS COMO USADOS, GARANTIZADOS, POSEEMOS CATALOGOS Y EXPERIENCIA, YA QUE VENIMOS DE TRABAJAR EN CONCESIONARIOS.
Ciudad y/o Pueblo: MARACAY
Pais: VENEZUELA

Notapor alfredo jerez » Jue Nov 25, 2010 6:20 pm

pepeaguilar1 escribió:
alfredo jerez escribió:Buenos dias; le comento tengo una Camioneta Super Van Channa año 2007, necesito saber si tienen los Inyectores para este carro su motor es de 1012 cc. o que me ayude y me indique donde los puedo ubicar, igualmente necesito saber su costo, yo me encuentro en Caracas, por ende si lo tiene envieme el costo de envio a Caracas por favor

BUENOS DIAS SR. ALFREDO, YA NOS CONTACTAMOS, YO LE ESTOY HACIENDO LA DILIGENCIA PARA UBICARSELOS, YA QUE ES UN POCO DIFICIL, PORQYE LA MAYORIA DE LOS IMPORTADORES NO LOS TRAEN. APENAS LE TENGA LA RESPUESTA LE AVISO.

SALUDOS

PEDRO AGUILAR

Ok muchas gracias.-
alfredo jerez

Vehículos: Spuer Van Channa año 2007
Ciudad y/o Pueblo: Caracas

Notapor miguel carballo » Vie Dic 17, 2010 5:41 pm

hola a todos les pongo a su disposicion la informacion siguiente al dueño de una nomad zotye le mejoro el sistema de suspencion para que que mas suave y tambien le mejoro la suspencion trasera para que quede mas estable y asi tener mejor control a la hora de conducir una ves hecho el trabajo se siente una nueva sensacion al conducir y este trabajo cuenta con una garantia de por vida o hasta el vehiculo se acabe y en cuanto a repuesto los que se necesite los hay todo nuevos de caja y originales y los precios mas economicos que los mercados cualquier informacion consultar primero miguel 04160235146 buen dia siempre a la orden gracias por su atencion
miguel carballo

Vehículos: nomad zotye hunter año 2009 azul oscuro motor 1600.cc
Ciudad y/o Pueblo: san fernando apure
Pais: venezuela

Notapor Norka Araque » Lun Feb 28, 2011 5:30 pm

Buenos Dias por favor me gustaria saber si tienen las cerraduras de la puerta izquierda del copiloto y la de la maletera tambien se le llaman selenoides, soy de barquisimeto y me es imposible conseguir el repuesto para una Zoyte Nomada 2007, agradezco cualquier información al respecto.

Atentamente,

Norka Araque
Norka Araque

Vehículos: Zoyte Nomada año 2007
Ciudad y/o Pueblo: Barquisimeto - Lara

Notapor gregorio » Mar Mar 01, 2011 3:37 pm

Norka Araque escribió:Buenos Dias por favor me gustaria saber si tienen las cerraduras de la puerta izquierda del copiloto y la de la maletera tambien se le llaman selenoides, soy de barquisimeto y me es imposible conseguir el repuesto para una Zoyte Nomada 2007, agradezco cualquier información al respecto.

Atentamente,

Norka Araque

Buen Dia, Norka bienvendia, amiga con respecto al problema de tu cerradura te invito a leas el siguiente link:

viewtopic.php?f=6&t=260

Alli encontraras bastante informacion y la posible solucion a tu problema, de igual forma te comento que en Valencia hay un local que se llama China Auto Parts donde venden el kit de selenoides o cerraduras por un monto de Bs. 1.400,00 a continuacion te doy el numero y la Direccion de ellos para que llames y verifiques por tus propios medios los precios.
China AutoParts C.C ARAURIMA,LOCAL 1, TERRAZAS DE CASTILLITO. SAN DIEGO EDO .
CARABOBO | Teléfono: 0241-8714839 RIF: J-29545118-0

Espero te sirva la informacion. Feliz dia.
Saludos,

Gregorio
gregorio

Vehículos: Zotye Nomada 1.6 Rojo Carrera
Ciudad y/o Pueblo: Los Teques, Miranda

Notapor Norka Araque » Mié Mar 02, 2011 6:05 pm

Buenos dias Gregorio gracias por tu información.
Saludos
Norka
Norka Araque

Vehículos: Zoyte Nomada año 2007
Ciudad y/o Pueblo: Barquisimeto - Lara

Notapor ramonrieratona » Sab Mar 05, 2011 2:10 pm

buenos dias neciito bomba embrague nomamda 1.3.ramon riera precios 04166562052, correo rriera60@hotmamail.comme dice si la tiene.
ramonrieratona

Vehículos: NOMADA 2008
Ciudad y/o Pueblo: EJIDO
Pais: MERIDA

AnteriorSiguiente

Volver a Concesionarios y talleres Zotye