CASAS DE VENTA DE REPUESTOS

CASAS DE VENTA DE REPUESTOS

Notapor PEDRO PABLO LOPEZ » Mié May 25, 2011 12:29 am

QUE TAL SE LES SALUDA DESPUES DE UN LARGO TIEMPO SIN COMUNICARME EN ESTE IMPORTANTISIMO CLUB. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE EN DONDE CONSEGUIR REPUESTOS DE LA ZOTYE NOMAD EN ANZOATEGUI? MUCHO SABRIA AGRADECER. PORQUE LAS CONSECIONARIAS DE EL TIGRE Y PUERTO LA CRUZ CERRARON.O TAMBIENSI SABEN EN ALGUN ESTADO CERCANO COMO BOLIVAR , MONAGAS O SUCRE QUE PUEDAN TENER REPUESTOS . HASTA LUEGO Y GRACIAS
PEDRO PABLO LOPEZ

Re: CASAS DE VENTA DE REPUESTOS

Notapor armadoblan » Mié May 25, 2011 3:11 am

Buenas Noches, Amigo yo conozco es una casa de repuesto en carabobo que hacen envio a toda Venezuela y hasta ahora tiene buenos precios. te dejo el numero de la persona con quien he hablado 0414-401-9547. espero que te sirva
armadoblan

Vehículos: Zotye Nomada 2009
Ciudad y/o Pueblo: valencia
Pais: venezuela

Notapor acostagustavo » Mié May 25, 2011 3:23 am

Oye amigo estas son las casas de repuesto que conosco estas hacen envios.

SERVICIO AUTOMOTRIZ EL PISTON
Valencia edo Carabobo la Candelaria calle Rangel entre Soublette Anzoategui local92-30b tlf 0426-849-35-84 tlfax 0241-835-13-74 preguntar por Alexander o Douglas

MULTIPARTES DEL CENTRO

PEPE AGUILAR
0424-8599385.

jose carrillo 04126792862

Repuestos Galaxy Caracas
Tlf. 576 4265.

China AutoParts C.C ARAURIMA,LOCAL 1, TERRAZAS DE CASTILLITO. SAN DIEGO EDO .
CARABOBO | Teléfono: 0241-8714839 / 8088902
http://www.chinaautoparts.com.ve/
Saludos
Gustavo
acostagustavo
Administrador del Sitio

Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela

Notapor PEDRO PABLO LOPEZ » Sab May 28, 2011 6:45 am

MUCHAS GRACIAS, GUSTAVO Y ARMADOBLAN POR SU INTERES EN COLABORAR CON LOS INTEGRANTES DE ESTE CLUB, MUCHO SE LOS AGRADESCO, MIL GRACIAS, SALUDOS DESDE EL CENTRO DEL ORIENTE ANZOATIGUENZE.
PEDRO PABLO LOPEZ

Notapor frandonquis » Dom Sep 04, 2011 12:26 am

Buenas tardes colegas encontre 2 locales donde se hacen reparaciones y ventas de repuesto en Valencia, si alguno tiene referencia de estos por favor avisen de su calidad y precios

1.- Av. Bolivar de Valencia entre las obras del METRO y La SIRAGON
2.- San Diego sector Castillito entrada a la BIGOTT

Ambas se identifican como CINASCAR

Adicionalmente, me llamo la atenciòn una noticia que mostro Venezolana de Television, sobre el ensamblaje de vehiculos chinos en Maracay y se vio en parte una GRAN TIGER II y una NOMADA si alguno tiene informaciòn mas completa que pueda compartir con el foro, se agradece.

Francisco Donquis
Puerto Cabello
0412-5368937
frandonquis

Vehículos: ZOYTE NOMADA 2008, BLANCA
Ciudad y/o Pueblo: Puerto Cabello

Notapor olga maria » Sab Oct 01, 2011 2:31 am

...ME DESAYUNO...!, RESULTA QUE EN MARACAY EXISTE UNA VENTA DE REPUESTOS PARA NOMADAS CON LA QUE PUEDES COMUNICARTE A TRAVES DE : ventas@importcars.com.ve...supuestamente venden repuestos a precios ´´racionales´´, disculpeN la expresión, pero es que lo de la especulación realmente me enferma...
OTRA BUENA NUEVA, es que el coMpañero Francisco Donquiz desde Puerto Cabello, escribe que vió por Venezolana de Televisión que en Martacay están emsamblando carros chinos y hasta vió en la toma una Nomada y una Gran Tiger II,,,ojalá algún compañero investigue sobre esta información. Yo oí un rumor, pero no veo ese canal, en mi casita no cae esa señal..ja ja...
gracias, olga maría

gracias
olga maría
olga maria

Vehículos: zotye nomada 2007, azul oscuro
Ciudad y/o Pueblo: Maracay

Notapor CRISTIANOR » Dom Oct 02, 2011 3:29 am

AMIGOS NOMADEROS TIEMPO SIN ESCRIBIR NADA EN EL FORO SOBRE LA DIRECCIONES DEL AMIGO EN LA AV BOLIVAR SON UNOS ESTAFADORES Y DE PASO LOS REPUESTOS NUNCA LOS TIENEN Y LA CINASCAR Q ESTA EN LA ENTRADA DE LA BIGGOT EXCELENTE AMIGOS YO EN REALIDAD COMPRE MI VEHICULO HAY Y SIEMPRE HE COMPRADO LOS REPUESTOS HAY DE PASO Q SI NO LOS TIENEN TE LOS CONSIGUEN Y BUEN PRECIO
CRISTIANOR

Vehículos: zotye nomad, motor: 1.6, año: 2009, color: negra,
Ciudad y/o Pueblo: VALENCIA-EDO CARABOB
Pais: VENEZUELA

Notapor frandonquis » Dom Oct 02, 2011 9:21 pm

Gracias por avisarme ya se donde voy a ir, CINASCAR cerca de BIGOTT me queda en camino al trabajo, ya pase por la de Av. Bolivar los precios me parecieron exorbitantes, tanto de los repuestos como mano de obra.
frandonquis

Notapor gregorio » Lun Oct 03, 2011 2:43 am

olga maria escribió:...ME DESAYUNO...!, RESULTA QUE EN MARACAY EXISTE UNA VENTA DE REPUESTOS PARA NOMADAS CON LA QUE PUEDES COMUNICARTE A TRAVES DE : ventas@importcars.com.ve...supuestamente venden repuestos a precios ´´racionales´´, disculpeN la expresión, pero es que lo de la especulación realmente me enferma...
OTRA BUENA NUEVA, es que el coMpañero Francisco Donquiz desde Puerto Cabello, escribe que vió por Venezolana de Televisión que en Martacay están emsamblando carros chinos y hasta vió en la toma una Nomada y una Gran Tiger II,,,ojalá algún compañero investigue sobre esta información. Yo oí un rumor, pero no veo ese canal, en mi casita no cae esa señal..ja ja...
gracias, olga maría

gracias
olga maría

Saludos sra. olga maria, me causo bastante gracia su ultimo parrafo jejeje. Grcias por la informacion de la venta de repuestos.
Saludos,

Gregorio
gregorio

Vehículos: Zotye Nomada 1.6 Rojo Carrera
Ciudad y/o Pueblo: Los Teques, Miranda

Notapor frandonquis » Lun Oct 03, 2011 6:00 am

Señora Olga no se si reirme o darme verguenza su comentario sono a xenofobia.

Siempre he dicho 2 cosas
1.- Respeto la opinion de todos
2.- No participo en nada que traiga fanatismo (deportes, religión o politicas) donde se acerben los animos, aun cuando tengo preferencias propias y comunes para muchos.

Francisco Donquis
frandonquis

Siguiente

Volver a Concesionarios y talleres Zotye