REPUESTOS AUTOS CHINOS CHANA - CHERY - ZOTYE - HAFEI

Re: REPUESTOS AUTOS CHINOS CHANA - CHERY - ZOTYE - HAFEI

Notapor jose rafael » Jue Jul 08, 2010 8:05 pm

necesito las masetas, amortiguadores delanteros y boba de direccion correo josevale72@hotmail.com
jose rafael

Vehículos: nomada 1.6 año 2007 colo azul
Ciudad y/o Pueblo: san diego valemcia
Pais: venezuela

Notapor juanCHERY » Jue Jul 15, 2010 9:16 pm

NECESITO EL MOTOR SQR 484J LA CAJA DE CAMBIOS QR631MHB Y LA ECU CORRESPONDIENTE DE LA MARCA ACTECO CHERY ,SI PUEDES CONSEGUIRLO Y ENVIARLO A BUCARAMANGA COLOMBIA POR FAVOR DIME EL PRECIO INCLUIDO EL TRANSPORTE . ESPERO TU RESPUESTA , GRACIAS
juanCHERY

Vehículos: chery
Ciudad y/o Pueblo: San Fernando, Cadiz
Pais: España

Notapor alexchaviel » Sab Jul 17, 2010 2:47 am

AMIGO NECESITO VARIOS REPUESTOS DE LA CAMIONETA CHANA PICK UP. EL DISTRIBUIDOR, LA BOVINA, EL MOTOR DE ARRANQUE, ALTERNADOR, COMPRESOR, EL FARO DELANTERO DERECHO, ELECTROVENTILADORES... LE AGRADECERIA QUE ME ENVIARA LOS PRECIOS POR SEPARADO Y COMO SE HACE LA TRANSACCION... ESTOY EN VENEZUELA
alexchaviel

Vehículos: chana modelo pick up año 2007
Ciudad y/o Pueblo: barquisimeto

Notapor KAROL » Mié Jul 28, 2010 2:52 am

karol responde a todos los amigos nomaderos el croche se le puede colocar de toyota corola pero los dos por si no no queda bien el kit de tiempo y el sensor son economicos son los mismos de spark 113 dientes la correa la es la experiencia que he vivido con la mia
KAROL

Vehículos: zotye Nomada color azul, motor 1.6 año 2007
Ciudad y/o Pueblo: san fernando de apur

Notapor BorisNeiva » Mar Ago 03, 2010 7:34 pm

Hola...
tengo un chana benni 1300, la antena del inmovilizador no fuciona, porque ya la ensaye en otro carro y no encendio. Ademas instale el inmovilizador y la computadora al nuevo carro el este encendio bien de esta forma estoy seguro que el problema es la antena. Necesito solo la antena. La antena es ese aro plastico que va colocado en el tambor de la lleve codificada y al otro extremo se conecta a una cajita negro que lleva pegada un stiker amarillo ( esta cajita es el inmovilizador)...Gracias.
BorisNeiva

Vehículos: Chana Benni
Ciudad y/o Pueblo: Neiva
Pais: Colombia

Notapor pepeaguilar1 » Mar Ago 03, 2010 8:19 pm

BorisNeiva escribió:Hola...
tengo un chana benni 1300, la antena del inmovilizador no fuciona, porque ya la ensaye en otro carro y no encendio. Ademas instale el inmovilizador y la computadora al nuevo carro el este encendio bien de esta forma estoy seguro que el problema es la antena. Necesito solo la antena. La antena es ese aro plastico que va colocado en el tambor de la lleve codificada y al otro extremo se conecta a una cajita negro que lleva pegada un stiker amarillo ( esta cajita es el inmovilizador)...Gracias.

hola que tal? la antena solo la tenemos con el inmobilizador y te sale en 980.

saludos

Imagen
pepeaguilar1

Vehículos: NO TENEMOS VEHICULOS ZOTYE, ESTAMOS INTERESADOS EN OFRECERLES REPUESTOS IMPORTADOS PARA ZOTYE NOMADA, TANTO NUEVOS COMO USADOS, GARANTIZADOS, POSEEMOS CATALOGOS Y EXPERIENCIA, YA QUE VENIMOS DE TRABAJAR EN CONCESIONARIOS.
Ciudad y/o Pueblo: MARACAY
Pais: VENEZUELA

Notapor BorisNeiva » Mié Ago 04, 2010 4:13 pm

Hola...es que la vedad me sale "carito" porque ya le inverti 1´500.000 cuando lleve el carro a revisar la computadora al encender el destigo de code en el tablero, el tecnico me digo que al estar la antena dañada, se modifico los codigos de identificacion de la llave y por eso el inmovilizador bloqueaba el encendido del carro y me cobro toda esta plata...el caso es que necesito la antena no importa que sea de segunda...eso si en bueno estado...agradezco la informacion para conseguirla
BorisNeiva

Vehículos: Chana Benni
Ciudad y/o Pueblo: Neiva
Pais: Colombia

Notapor JUAIN » Lun Ago 23, 2010 10:45 pm

buenas tardes amigos estoy vendiendo mi nómada ZOTYE 1.6 si saben de alguien que este interesado en comprar una me avisan este mi numero 0414-457.90.83
JUAIN

Vehículos: ZOTYE NOMADA 1.6 2007
Ciudad y/o Pueblo: TURMERO EDO.ARAGUA

Notapor JUAIN » Lun Ago 23, 2010 10:46 pm

amigos donde puedo conseguir los cable de la bujia de la nomada 1.6...
JUAIN

Vehículos: ZOTYE NOMADA 1.6 2007
Ciudad y/o Pueblo: TURMERO EDO.ARAGUA

Notapor jose1310 » Lun Ago 23, 2010 11:07 pm

compa en la av constitucion via a la intorcomunal a media cuadra de la calle 15 de piñonal, (Mulineros Hernandez) es una tienda mitsubishi.
jose1310

Vehículos: zotye nomada 2008, color primaro rojo, color secundario negro.
Ciudad y/o Pueblo: maracay

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta