REPUESTOS AUTOS CHINOS CHANA - CHERY - ZOTYE - HAFEI

Re: REPUESTOS AUTOS CHINOS CHANA - CHERY - ZOTYE - HAFEI

Notapor Vale » Mar Ene 05, 2010 3:13 am

Olgfa María:

Tengo intenciones de comprar una de estas camionetas que vi hace unos tres meses por el periódico, he preguntado por ellas y me han dicho que son buenas para volcarse, asunto que me preocupa mucho porque llevo al colegio a mis niños y aqu
Vale

Vehículos: Fiat Palio HB , color gris, año 1999
Ciudad y/o Pueblo: Viña del Mar
Pais: Chile

Notapor Vale » Mar Ene 05, 2010 3:20 am

OLga María estaba escribiéndole para hacerle algunas preguntas y no sé que tecla apreté y el mensaje se envió al instante. Preguntaba por esta camioneta porqueme encanta, la encuentro muy bonita, sé que es china y todo elprejuicio que existe con su mercado automotriz. Respecto a la camioneta: ¿Es segura?, me han dicho que por lo alta y angosta es muy buena para volcarse, yo vivo en zona de mucho viento y llevo a mis pequeios al colegio que queda en lo alto de un bosque, se llega a través de un camino con muchas curvas y bastante pendiente. Me han atemorizado por ello. Como mamá estoy preocupada, que pueden de cirme ustedes que sí tienen estas camionetas. Abrazos y feliz 2010.

Vale desde Chile
Vale

Vehículos: Fiat Palio HB , color gris, año 1999
Ciudad y/o Pueblo: Viña del Mar
Pais: Chile

Notapor yosmar » Mar Ene 05, 2010 4:09 pm

Hola feliz año para todos........
Mi esposo choco nuestra zotye para finalizar el año pasado y por la nueva modalidad de los seguros estoy buscando los repuestos! Estoy en Venezuela y necesito saber donde puedo conseguir el tren delantero de la nomad 1.3, 2008. con todos sus juguetes y tambien necesito saber si puede ser sustituido por el de otro carro. Aparte de eso estoy buscando el carter. deseo saber si existe alguna forma de conseguirlo por aya y traerlo hasta Valencia Venezuela y si esta disponible ya como hago para cancelarlo y todos los detalles. Es q ya recorrri aca todos los concesionarios y la planta y no hay!!!!!!!!!! Agradezco por favor cualquier información que me pueda ayudar! Gracias!!!!!!!!
yosmar

Vehículos: nomada zotye año 2008.
Ciudad y/o Pueblo: valencia
Pais: venezuela

Notapor olga maria » Dom Ene 10, 2010 9:59 pm

Compañeros Nomaderos, les comunico que el Concesionario Muveca, ubicado en la Interocmunal Maracay-Turmero, maracay, venezuela, está siendo desmantelado, es decir, da la impresiòn de qu eno abrirá más. A menos que sea una remodelaciòn, pero tal como lo observé ayer al pasar por esa vía, parece que se marchan.
Ojo, quien sepa algo más que por favor avise

gracias, Olga María
olga maria

Vehículos: zotye nomada 2007, azul oscuro
Ciudad y/o Pueblo: Maracay
Pais: Venezuela

Notapor olga maria » Dom Ene 10, 2010 10:01 pm

A VALE, desde Chile, le comunico desde Maracay Venezuela, que las camionetas Nomadas tienen estabilidad, no corre ud. el peligro de volcarse, a menos que alcance una alta velocidad, que supongo no es el caso, teniendo en cuenta que dice que quiere utilizar la camioneta para llevar a sus niños a la escuela, vía un camino dificultoso. Tenga cuidado, que con cualquier auto, corre peligro si no es cuidadoso...
gracias
olga maria
olga maria

Vehículos: zotye nomada 2007, azul oscuro
Ciudad y/o Pueblo: Maracay
Pais: Venezuela

Notapor gina zurita » Vie Ene 15, 2010 8:48 am

HOLA AMIGOS DE COLOMBIA , UN SALUDO DESDE EL ECUADOR, SE LE S QUIERE.
ME GUSTARÍA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO PARA ENCONTRAR LOS FAROS ó GUIAS delanteras de mi nomada 2007, choqué y mi auto que lo compré de segunda no está asegurado, así es que me tocó buscar y no encuentro en mi ciudad, cuanto me costaría el faro del lado izquierdo, en dólares , más el envio, hay forma de enviar desde Colombia a ECUADOR? :roll: :roll:
PD: soy ginateacher2006@yahoo.es
gina zurita

Vehículos: namada 1300 2007
Ciudad y/o Pueblo: guayaquil
Pais: ecuador

Notapor Pedro Guzman E » Mar Feb 23, 2010 6:37 am

Estoy interesado en comprar repuestos de Chana para ofertarlos en Almacen de autopartes muy reconocido en su rama en Barranquilla - Colombia. Mi e-mail es:
peguz-repuestosvw@hotmail.com
Agradezco colaboración y espero los contactos. Pedro Guzman E.
Pedro Guzman E

Vehículos: Volkswagen, chana
Ciudad y/o Pueblo: Barranquilla
Pais: Colombia

Notapor Javier Rodriguez » Mar Feb 23, 2010 10:13 pm

HOLA SALUDOS DESDE BOGOTA,, PODRIA DECIRME QUE PILA DE GASOLINA LE SIRVE A LA ZOTYE 1300 Y REFERENCIA DEL FILTRO DE AIRE
GRACIAS
Javier Rodriguez

Vehículos: Zotye nomada 1300 2008 color blanco
Ciudad y/o Pueblo: Bogota
Pais: Colombia

Notapor ramon acebo » Mié Mar 24, 2010 4:34 pm

primeramente quisiera saber a que kilometraje esta normado por elfabricante cambiar la cadena de tiempo y donde podria adquirirla?
ramon acebo

Vehículos: zotye nomada
Ciudad y/o Pueblo: los teques
Pais: venezuela

Notapor pepeaguilar1 » Mié Jun 30, 2010 1:01 am

acostagustavo escribió:Gracias hermano, la cosa es ponerse de acuerdo con el pago si aceptas bolivares, pesos o dolares?

GUSTAVO EN BOLIVARES AQUI, IGUAL DE TODAS ESAS MARCAS
SALUDOS

Imagen
pepeaguilar1

Vehículos: NO TENEMOS VEHICULOS ZOTYE, ESTAMOS INTERESADOS EN OFRECERLES REPUESTOS IMPORTADOS PARA ZOTYE NOMADA, TANTO NUEVOS COMO USADOS, GARANTIZADOS, POSEEMOS CATALOGOS Y EXPERIENCIA, YA QUE VENIMOS DE TRABAJAR EN CONCESIONARIOS.
Ciudad y/o Pueblo: MARACAY
Pais: VENEZUELA

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta